Tengo acné con pus alrededor de boca y cuando incluyo lácteos y salsas en mi dieta este se extiende
2
respuestas
Tengo acné con pus alrededor de boca y cuando incluyo lácteos y salsas en mi dieta este se extiende hasta la cabeza, ya he ido a dermatólogo y he tomado isotetrinoina, antibióticos, desparasitantes y nada funciona, debería ir a un endocrinólogo? Aparte de esto me encuentro muy muy delgado.
Buenas tardes, Amigo Paciente, Conevencido de que ya es hora que tenga un diagnostico y un manejo certero y con resultados óptimos, considero apropiado revaluar tu caso y resolver, por dermatólogos tenemos una formacion integral con la capacidad técnica científica para acompañar inclusive casos de medicina interna, tenemos capacidad para resolver casos aun mas complejos, no podemos olvidar que primero fuimos médicos y dermatología no tiene porque se la excepción en estos manejos, precisas urgente tu dermatólogo entrenado para dar con tu caso, consulta y conoce mas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, existen varias enfermedades que pueden simular el acné. Lo ideal es que reconsultes al médico especialista en piel (dermatólogo) para retomar tu caso y poder brindarte las mejores alternativas para continuar buscando el diagnòstico y tratamiento más indicado para ti. Un saludo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos dias, mi dermatologo me receto tomar la isotretinoima dos veces por día; después del desayuno y de la cena. Esta bien ?
- Estoy usando zudenina pb y cada que me lavo arde la cara y cuando aplico protector solar me arde
- A qué tiempo deja de brotarme la cara la Zudenina, llevo 3 días usándola y siento que me la ha brotado más , es normal , primero me saca todo?
- Hola llevo tomando 10 días isoface de 20gm una diaria con la comida y me arden los ojos los labios resecos no sé si está bien la cantidad o sea exceso
- Estoy tomando isotretinoína desde hace casi 2 meses, pero ahora me indicaron tomar terbinafina por un problema en la piel,¿Es recomendable el uso de esos dos medicamentos?
- Hola llevo tomando 3 días isoface y hoy me dio desrealizacion, es normal?
- tengo acne, investigue y claramente tengo todos los síntomas de rosácea, estoy tomado lo mas fuerte según lo que pude leer (isotretinoina), llevo 7 meses con ese tratamiento y no a tenido ningun resultado y con el tiempo aumenta o se mantiene la rojez, los granos y manchas, ¿que puedo hacer?.
- Me recetaron zudenina y el serum sesbalance. Me indicaron que debo usarlos juntos. Por ejemplo de día el serum, mi crema y protector y en la noche incorporar la zudenkna después del serum y mi crema hidrante. Pero no se si esto podría sobreexfoliar mi piel dado los componentes de ambos.
- Hola! Me mandaron Isotretinoina, 10mg 3 veces por semana, pero olvide comentarle al dermatologo que me puse un bioestimulador de colágeno hace dos semanas. Existe alguna contraindicación entre la hidroxiapatita cálcica y la Isotretinoina?
- Hola, me gustaria saber si compro las pastillas isotretinoina, es lo mismo que tretinex o isoface, o que diferencia hay?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 567 preguntas sobre Acné
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.