Tengo acné grado uno (me salen pocos granos o espinillas pequeñas pero sí tengo muchos puntos negros

Tengo acné grado uno (me salen pocos granos o espinillas pequeñas pero sí tengo muchos puntos negros y grasa en la zona T) mi pregunta es: ¿puedo usar pastillas como roacutan, isoface o tretinex? Me dicen que son la cura para los granos y puntos negros.

2 respuestas


Este tipo de medicamentos son excelentes para el tratamiento del acné, antes de iniciar este tipo de tratamiento se debe consultar al dermatologo para realizar exámenes de sangre y vigilar que no se presenten complicaciones.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Cordial saludo cualquiera de las opciones que dices seria una excelente opción para ti, pero esta clase de terapia debe de ser dirigida por un especialista debido a los posibles efectos adversos que ocasione y las contraindicaciones que también igualmente pueden ser potencialmente delicadas y afectar tu salud

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.