tengo ansiedad estoy tomando sertralina y lorazepam para dormir pero sigo con mareos y aveces palpitaciones
tengo ansiedad estoy tomando sertralina y lorazepam para dormir pero sigo con mareos y aveces palpitaciones la primera vez que me paso me mandaron una pastilla homeopática llamada sedatif pc y me vino bien pero me han comentado mucho sobre nervoheel que es buena. Es este tratamiento una buena opción?
1 respuesta
El Nervoheeel es un medicamento naturista que funciona como un ansiolítico y sedante leve. Ud ya esta tomando un medicamento probado para el tratamiento de la ansiedad por lo que el uso de esta medicación pudiera traerle algunos beneficios extras como mas control de la ansiedad sin que su uso sustituya al de la sertralina. Le recomiendo de todos modos que no se automedique y que mejor lo consulte con su médico psiquiatra
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
