Dermatitis

1 respuestas
Tengo dermatitis en la yema de mis dedos, mano derecha, comenzo con el dedo indice hace un año y medio, y ya van los cuatro dedos siguientes, al punto de borrar la huella, por dermatologia de mi eps, me han dado tratamiento con Betametasona, pero me he dado cuenta que no mejoro la condicion, y si se me adelagazo mas la piel de los dedos. Que otros tratamientos existen?
hola, buenas noches, según el cuadro clínico referido estamos ante un diagnostico de dermatitis de contacto alérgica crónica, primero debes de suspender la betametasona, segundo para todas las actividades de la vida diaria usar guantes medicados y así tendríamos un reposo en las áreas afectadas, y tercero es el dermatólogo quien debe de manejar tu caso .