Tengo dos años tomando Mirtazapina 15 mg y ya me siento bien. ¿Cuál sería la forma correcta de dejar
Tengo dos años tomando Mirtazapina 15 mg y ya me siento bien. ¿Cuál sería la forma correcta de dejar de tomarla?
1 respuesta
Buena día. La respuesta esta pregunta corresponde a su médico psiquiatra, teniendo en cuenta que es quien conoce con precisión las condiciones particulares no solo de su diagnóstico, condiciones médicas asociadas (si las presenta), sino también de la probabilidad de recurrencias de síntomas en su caso particular. Sin embargo, la dosis de mirtazapina que toma es en general baja, lo que sugiere posiblemente que su retiro (en caso que su médico psiquiatra lo indique) puede ser relativamente sencillo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Desde hace algunos meses siento asco o repulsión por la suciedad en mi entorno y por los alimentos,
Después de empezar a tomar sertralina (25 mg diarios desde hace cuatro días), han reaparecido unos p
Llevo un años tomando sertralina y me da sueño Desde octubre del 2025 inicie la toma de sertralina
Tengo 22 años. Me diagnosticaron en neuropsicología TDAH inatento, Trastorno de Comunicación Social,
Buenas tardes he estadn con ansiedad y ataques de panico, me enviaron escitalopram y sertralina y am
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

