tengo el oido tapado, se me tapa la fosa nasal derecha y me dan vertigos. Puedo tomar Barijodeel?

3 respuestas
tengo el oido tapado, se me tapa la fosa nasal derecha y me dan vertigos. Puedo tomar Barijodeel?
Barijodeel es útil en problemas de arteriosclerosis y algo de estasis linfática. para los vértigos podría estar mas indicado Vertigoheel y revisar de donde proviene la obstrucción nasal, que podría ser por rinitis alérgica o sinusitis.

Hay otros bioterapicos mas especificos para su problema, bebe consultar para definir cual es el mas adecuado
Si estás experimentando síntomas como oído tapado, congestión nasal y vértigo, es importante buscar atención médica para determinar la causa subyacente de tus síntomas y recibir el tratamiento adecuado. La auto-medicación con Barijodeel o cualquier otro medicamento homeopático no es adecuada sin una evaluación médica completa.

El oído tapado, la congestión nasal y los vértigos pueden ser causados por varias afecciones, como infecciones del oído, sinusitis, problemas de equilibrio o trastornos del oído interno, entre otros. El tratamiento adecuado variará según la causa subyacente de tus síntomas, por lo que es importante recibir un diagnóstico preciso de un profesional de la salud.

Te recomendaría que consultes con tu médico o un otorrinolaringólogo para una evaluación completa de tus síntomas. El médico podrá determinar la causa de tus síntomas y recomendar el tratamiento más adecuado para ti, que puede incluir medicamentos, terapia, cambios en el estilo de vida u otros enfoques según sea necesario.

Recuerda siempre seguir las recomendaciones de tu médico y evitar la automedicación, especialmente cuando se trata de problemas de salud que afectan los oídos, la nariz y el equilibrio.