Tengo erc y la Creatinina me bajó de 2.23 a Creatinina 1.16 urea normal es bueno

1 respuestas
Tengo erc y la Creatinina me bajó de 2.23 a Creatinina 1.16 urea normal es bueno
Dr. Orlando Olivares Algarin
Nefrólogo, Internista
Bogotá
Es bueno posiblemente presentaste un evento agudo que hizoque la creatinina elevarse pero puede volver a pasar y hay que investigar las razones del porque se elevo y no te puedes deslindar del la consulta de nefrologia

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

José Luis Marin Vasquez

José Luis Marin Vasquez

Internista

Medellín

Alexandra Sierra

Alexandra Sierra

Nutricionista

Barranquilla

Edison Morales Romero

Edison Morales Romero

Internista

San Pedro de los Milagros

Samuel esteban Lopez rojas

Samuel esteban Lopez rojas

Internista

Villavicencio

Adalberto Peña Wilches

Adalberto Peña Wilches

Nefrólogo, Internista

Piedecuesta

Ángela Atilano

Ángela Atilano

Nutricionista

Bogotá

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 26 preguntas sobre Insuficiencia Renal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.