Tengo fibromialgia y mi dolor es cuello nuca tengo sensibilidad a los medicamentos antiinflamatorios

2 respuestas
Tengo fibromialgia y mi dolor es cuello nuca tengo sensibilidad a los medicamentos antiinflamatorios algunos me producen taquicardia ¿que tan recomendable serian las infiltraciones?
En su caso primero descartaría otro tipo de enfermedades antes de acelerarnos a dar tratamiento con medicamentos, ya que muchas veces no ha sido bien diagnosticado. Después de haber aclarado el diagnóstico, se debe hacer un manejo que va más allá de formular analgésicos o antiinflamatorios, en el momento hay muchos tratamientos apoyados en bases científicas que nos han llevado curar enfermedades que antes se creían sólo "tratables".
Éxitos en su búsqueda y tratamiento. Espero mejore pronto.

En oportunidades nos podemos quedar trabajando en los sintomas, en la somatización; sin embargo, no trabajamos en la causa raíz.
¿Has trbajado en ti los factores de riego?
Te invito a revisar los mismos, en oportunidades encontramos la base de tanto dolor (somatización), y podemos mejorar tanto con la ayuda del psicólogo como con el médico tratante. Quién gana es el paciente si lo tratamos y atendemos de esta manera.
Quedo atenta..