Tengo hernias discales a la altura del cuello c1 a c7, este medicamento (colocynthis-homaccord) puede

3 respuestas
Tengo hernias discales a la altura del cuello c1 a c7,
este medicamento (colocynthis-homaccord) puede ayudar con el dolor?
lo primero que debemos evaluar es si hay compromiso de las raíces, del cana medular, o las facetas; esto lo realizaremos mediante una resonancia cervical y un estudio de electro diagnostico (electromiografia+neuroconducciones). lo cual es indispensable para proyectar el tipo de tratamiento y el pronostico y si es un cuadro que debe tener un concepto del área quirúrgica, en este caso neurocirugia. Adicionalmente debemos realizar una historia clínica completa para definir el tipo del dolor y aplicar las diferentes escalas para identificar el tipo de dolor la severidad y el impacto en la calidad de vida para poder realizar un abordaje multidisciplinario. en nuestra clínica de dolor cervical realizaremos diferentes intervenciones farmacológicas - electro-acupuntura - láser frío - terapia física - terapia ocupacional - modulación y reconstrucción afectiva del dolor.

LA tecnica de Biopuntura que el la aplicación de medicamentos como el colocynthys en forma de infiltración local podría servirle. No es el único medicamento para el cuello, su medico deberá escoger los mejores medicamento para su caso y tener la habilidad y el entrenamiento en Biopuntura.
¡Hola! Entiendo que lidiar con hernias discales puede ser desafiante. Es genial que estés buscando opciones para aliviar el dolor.
El producto del que haces mención es un excelente alternativa para tus dolencias.

Recuerda continuar con los tratamientos propios que tu médico de cabecera te haya formulado.
Tan importante como un producto homeopático para dolores e inflamaciones lo es también la fisioterapia que el especialista te haya autorizado.
En el marco de la herbología hay algunas plantas que pueden ayudarte en los casos de hernias discales:
-Aplicar cataplasma de romero fresco y hacerlo todos los días por lo menos dejarlo 4 horas
- Malva , suelda consuleda ,arroz sin trillar , se cocina todo se muele y se coloca emplasto todos los días.
- Específico para hernia discal puedes hacer la siguiente receta con: un vaso de jugo de papaya y un vaso de jugo de manzana y medio vaso de jugo de rábano y medio vaso de jugo de apio.
Puedes endulzar con un poquito de miel y tomar por lo menos tres vasos diarios de este preparado.
Sobra volver a recalcar que no puedes apartarte de lo que tu médico de cabecera te esté formulando o mandando a hacer para complementar tu tratamiento.

No pierdas la esperanza, hay muchas formas de abordar el dolor y mejorar tu calidad de vida. ¡Mucho ánimo!