Tengo inflamado el lado derecho de la cara debido ala muela , la apronax me ayudara a desinflamar..?

Tengo inflamado el lado derecho de la cara debido ala muela , la apronax me ayudara a desinflamar..?

3 respuestas


Si la causa de la hinchazón de tu cara es una infección, primero debes tomar el antibiótico correspondiente. El Apronax, solo ayuda para el dolor y la inflamación pero no quita la raíz del problema. Debes saber que si tienes un absceso la pus que contiene puede hacer un hueco en tu cara para lograr salir y en ese sentido, la dañaría. Sugiero que vayas al odontólogo pero sino es posible, toma Dicloxacilina 500 mg c/6 horas (4 al día) por 7 días.

Dra. Maria Constanza Perez Restrepo

Dra. Maria Constanza Perez Restrepo

Terapeuta complementario

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Excelente respuesta y todo cierto!!


Es un analgésico, pero le recomendamos No automedicarse y asistir a una valoración odontológica para diagnosticar la causa que está provocando la inflamación y el dolor; con posible infección, así podríamos enviar el tratamiento indicado y actuar directamente en boca. De otra manera no pasarán los síntomas.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.