Tengo insuficiencia renal estadio XI, con esclerosis severa, daño de la celula epitelial, nefritis intertiscal
Tengo insuficiencia renal estadio XI, con esclerosis severa, daño de la celula epitelial, nefritis intertiscal severa, este dictámen salió en la biopsia, siento muchos dolores, el médico que me asignó mi eps dice que mi estado es bueno pero yo siento demasiados dolores.
2 respuestas
El estadio 6 de la insuficiencia renal produce todos los síntomas asociados a desordenes en los electrolitos , el estado ácido base presentándose síntomas de acidosis metabólica y desordenes de la densidad mineral osea. El nitrógeno ureico se sube y se producen síntomas de intoxicación urémica de diferente grado. Todos estas alteraciones se manifiestan con múltiples signos y síntomas incluyendo dolores óseos musculares calambres nauseas inapetencia dolor de cabeza etc.... . Su medico Nefrólogo sera quien determine como debe ser el manejo de todo las manifestaciones clínicas que usted tiene .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



