Tengo joroba de búfalo o algo similar, primero me formularon dolof y luego pregabalina con naproxeno

Tengo joroba de búfalo o algo similar, primero me formularon dolof y luego pregabalina con naproxeno, no he querido tomar ni el dolof ni la pregabalina por miedo a una adicción y a los efectos secundarios, pero el dolor cervical no sede estoy pendiente de una tomografía...Son muy malos estos medicamentos para mí organismo? Si no me los tomo no bajo ni el dolor ni el estrés? Llevo 90 días aprox y todo empeoró con una neuralgia supremamente dolorosa que nunca se me quitó del todo...

1 respuesta


Debe acudir a consulta para manejar estos hallazgos, descartar que no tenga problemas metabólicos y determinar la necesidad de realizar estudios más profundos. Para esto lo más importante es realizar una adecuada historia clínica, tomándose el tiempo necesario para ello, revisar tus antecedentes y hacer un examen físico enfocado en lo anterior. Te invitamos a agendar una cita con profesionales especializados y enfocados en el manejo holístico, en la persona enferma, no en la enfermedad, en cómo resolver sus síntomas, no en mirar al paciente como un grupo de órganos aislados que no trabajan juntos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.