Tengo la parte de la mandíbula inferior un poco mas adelante que la superior. Tengo 24 años y lo ten

3 respuestas
Tengo la parte de la mandíbula inferior un poco mas adelante que la superior. Tengo 24 años y lo tengo desde hace mucho. Me dijeron que si o si me tenia que poner aparatos, pero son muy costosos para mi y no puedo pagarlos lamentablemente por tantos años. Mi pregunta es si esta mala posición de la mandibula me podría traer problemas más adelante irreversibles?
Hola! Cualquier tipo de mala posición bien sea de los huesos maxilares o de los dientes debe ser corregida oportunamente para evitar problemas mayores a futuro. Lo ideal en tu caso es realizar una valoración y ver las alternativas de tratamiento especificas para tu caso ya que para cada paciente es diferente!
Le invitamos a una visita: Valoracion ortodoncia - $ 80.000

Buenas noches.! Depende debe tener una mordida cruzada para eso debemos valorar bien la condición tanto clínicamente, como radiograficamente, para poder indicarle con más precisión las consecuencias en un futuro. Lo más seguro es que si, son anomalías de posición y a nivel dental.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Hola, si te puede traer probelas a futuro sino corriges la mordida, como probelmas musculares , bruxismo , mala masticacion de los alimentos lo que te peude llevar a problemas tambien digestvios .