tengo lastimada una parte de la muela y me dieron isodine bucofaringeo, cuando termino de hacer el e

4 respuestas
tengo lastimada una parte de la muela y me dieron isodine bucofaringeo, cuando termino de hacer el enjuague me termina doliendo muy feo la lengua y pierdo la sensibilidad de sabores, ¿es normal eso?
Buen día.! No es normal, recuerda que debe usarlo diluido con agua para hacer enjuagues. Tomar abundante agua y suspender el producto. Le recomendamos asistir a una valoración odontológica para mirar la molestia de la muela, ya que con el isodine no le va a pasar.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000

Debes asistir lo mas pronto posible a consulta odontológica para tratar la muela que está molestando y suspender el isodine bucofaringeo.
Como estas, al igual que mis colegas te recomiendo asistir a valoración. Y debes usar otro tipo e enjuage si es que por la fractura dental se te irrito el carrillo podrías usar K trix. En la consulta una vez se realice el tratamiento de tu diente vas a ver que ya no se lastimara tu carrillo. Un abrazo
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $ 80.000
hola, lo indicado es asistir a consulta odontológica para tratar la muelita que te molesta, suspender el uso del isodine puede que seas sensible a los componentes del isodine.