Tengo menos de un mes. Y me a llegado la menstruación será la inyección nofertil
Tengo menos de un mes. Y me a llegado la menstruación será la inyección nofertil
1 respuesta
Es muy probable que el sangrado se deba a la inyección. Durante el primer mes de uso, es común que aparezca la menstruación o sangrados irregulares, efecto esperado del ajuste hormonal y no indica embarazo. Si la inyección se aplicó en la fecha correcta, su efectividad es alta. Sin embargo ante la duda realizar un test de embarazo, si hubo relaciones sin protección antes de iniciar el método o se presentan síntomas claros de embarazo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
