Tengo meses que no me baja la regla Kisiera saber sii me puedo inyectar femvulen para que me baje
1
respuestas
Tengo meses que no me baja la regla
Kisiera saber sii me puedo inyectar femvulen para que me baje la regla mess a mess y si algun mess la dejo de usar podria quedar embarazada o no..
Kisiera saber sii me puedo inyectar femvulen para que me baje la regla mess a mess y si algun mess la dejo de usar podria quedar embarazada o no..
Buenas tardes, el primer paso que debes hacer es confirmar o descartar tu embarazo; para ello requieres una cita médica para enviar los respectivos exámenes de laboratorio y poder orientarte en el método de planificación que sea mejor para tu cuerpo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola Doc llevo un mes cuidándome con femvulen y veo cambios en mi cuerpo he enflaquesido cree usted que debería cambiar de anticonceptivos o es una reacción ante mi cuerpo?
- Hola la ametropía no corregida, con qué tipo de operación se puede corregir ?
- Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada si la primera inyeccion qué me puse fue Soluna5 y la segunda Femvulen pero si me la puse el mismo día que la anterior, llevo 7 días de retraso y los efectos secundarios dicen que puedo presentar amenorrea, qué tan probable es que esté embarazada
- El mes de agosto me puse la inyección el primer dia de regla, para el mes de Septiembre que dia debo ponerme?
- Cuales son los efectos después de haberte inyectado la femvulen?
- Hola el viernes vi mi periodo y quiero usar fenvulen debo hacerlo el octavo día así ya aya finalizado mi periodo?
- A los cuantos dias de mestruacion se pone la inyeccion Femvules
- QUe pasa si dejo de utilizar fembulen efectos secundarios
- Hola buenas noches me aplique la inyección de la fevulen primera aplicación al 6 del mes de septiembre pero eh tenido algunos síntomas como dolores de cabeza los pechos sensibles ,los granos en la cara por bastante y no se que hacer si sería consecuencias de la inyección
- Hola, Consulta. Mi novia lleva cuidandose 18 meses con Femvulen, por situaciones de la vida este ultimo mes no se aplico la dosis mensual lleva 5 dias mas que paso del 7mo dia desde su regla, pero queremos volverla usar. Hay algun riesgo o recomendacion si se la coloca ahora, Gracias de ante mano.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 213 preguntas sobre Femvulen
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.