Tengo mi hija de 12 años y tiene un crecimiento desproporcionado de la mandíbula y ella está muy aco

Tengo mi hija de 12 años y tiene un crecimiento desproporcionado de la mandíbula y ella está muy acomplejada y deprimida, a ella se le puede hacer la cirugía a la edad que tiene?

2 respuestas


DEBES TENER UN ESTUDIO RADIOLOGICO, FOTOGRAFICO Y DE MOPDELOS DENTALES DE ESTUDIO PARA PODER EVALUAR LUEGO CLINICAMENTE EN UNA CONSULTA ASI COMO DEFINIR EL POTENCIAL DE CRECIMIENTO DE LOS HUESO FACIALES , CON ESTUDIOS ESPECIALIZADOS Y ESTO DEBE SER ANALIZADO EN CONSULTA

Dr. Leonardo Diaz Martínez

Dr. Leonardo Diaz Martínez

Cirujano maxilofacial

Bucaramanga

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


hola buenos dias, la cirugia de los maxilares se debe realizar hacia los 18 años pero a la edad de tu hija se puede iniciar tratamiento correctivo mediante ayudas diagnosticas y realizando un análisis en conjunto con ortodoncia vs ortopedia maxilar por lo tanto debes asistir a una consulta con cirugia maxilofacial.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.