Tengo mi nieto de 4 añitos y me le da demasiada gripe y ademas la tos y por esta se le inflaman los

Tengo mi nieto de 4 añitos y me le da demasiada gripe y ademas la tos y por esta se le inflaman los oidos. Desde que se lo llevaron para clima frío la gripe le da hasta dura todo un mes con gripe y lo hospitalizaron con el diagnóstico de inicios de neumonia

1 respuesta


Hola Te recomiendo para tu nieto que lo lleves a una valoración por un médico especialista en Alergología para hacer los estudios y dar un tratamiento efectivo para los síntomas. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.