Tengo mucha toz, pero cuando tozo me duele mucho la garganta y ahora me amaneció doliendo mucho la b

Tengo mucha toz, pero cuando tozo me duele mucho la garganta y ahora me amaneció doliendo mucho la boca del estomago, que puede ser ? El dolor de garganta es bien fuerte

1 respuesta


Hola! Al toser utilizamos muchos musculos, principalmente los del abdomen. Es normal que despues de estos episodios haya resentimiento muscular. Otra causa podria ser gastritis si estas tomando medicamentos para la tos. Finalmente una hernia, por los esfuerzos realizados al toser. Serian mis opciones iniciales. Saludos!

Dr. Sebastian Sierra

Dr. Sebastian Sierra

Cirujano general

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.