Tengo mucho dolor en la nuca..., me mandaron Metocarbamol y Nimesulida, pero llevo 3 días y no mejor

Tengo mucho dolor en la nuca..., me mandaron Metocarbamol y Nimesulida, pero llevo 3 días y no mejoró...Hay que esperar más tiempo el efecto? o no es el tratamiento adecuado? El dolor es insoportable...

1 respuesta


Hola, sería importante valorar que tipo de dolor estas presentando y valorar el origen. El metocarbamol es un buen relajante muscular, pero existen actualmente otros relajantes musculares más eficaces.

Dr. Luis Dario Bernal Fortich

Dr. Luis Dario Bernal Fortich

Ortopedista y Traumatólogo

Cartagena

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.