Tengo obesidad. Tuve mi bebé hace dos años y a mi bebé aún lo lacto. ¿Le hace daño al niño si

Tengo obesidad. Tuve mi bebé hace dos años y a mi bebé aún lo lacto. ¿Le hace daño al niño si las empiezo a tomar?

1 respuesta


Principalmente a las dos años es el tiempo máximo para lactar a los niños ya que la calidad de la leche materna no cubre los requerimientos del niño. Por otro lado tienes que tener en cuenta que todos los medicamentos que se tome se transmite en la leche materna entonces a nivel metabólico del niño no sería el camino más viable, es mejor realizar un buen plan de alimentación y estructura de ejercicio para empezar un perdida de peso saludable y duradera.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.