Tengo otitis en el oído izquierdo y presentó inflamación y algo de dolor o alta sensibilidad. Llevo
Tengo otitis en el oído izquierdo y presentó inflamación y algo de dolor o alta sensibilidad. Llevo usando las gotas un par de días pero no presentó mejora y siento hinchazón.
3 respuestas
Buenos días los tratamientos con antibiótico tienden en demorar más de un par de días en hacer efecto lo importante es que complete el tratamiento cómo lo recetó su doctor, terminado el mismo si continúa con los síntomas debe acudir nuevamente con su médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si lleva varios días con el medicamento sin ver mejoría, lo ideal es que visite de nuevo a su médico especialista en oído.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


