Tengo problemas con las marcas de acné y mi dermatologo me medico Betarretin H por las noches y protector

3 respuestas
Tengo problemas con las marcas de acné y mi dermatologo me medico Betarretin H por las noches y protector solar en gel de FPS mayor de 15. Resulta que tengo un protector solar de FPS 30 pero es en crema, ¿Creen que me sive?
Los productos cremosos y aceitosos favorecen el empeoramiento del acné. Ya estás siendo valorado por un dermatólogo así que mi consejo es que sigas al pie de la letra todas sus recomendaciones. Un saludo.

Es muy importante usar un filtro solar adecuado para cada tipo de piel y aún aun mas si está usando productos para tratar el acné que dejan la piel un poco más sensible - recomiendo en tu caso filtro solar gel para aplicarse en la mañana y en la tarde- Y por supuesto siempre el control con tu dermaDermatologo-
Por su tipo de piel, es mejor productos no grasos o aceitosos (por ejemplo, las cremas). Por lo tanto, productos con base en gel o loción son más apropiados, tal como te recomendó tu dermatólogo. Además, si de factor de protección se trata, factor 30 o mayor son protectores; por tanto, en su caso un protector solar en gel con factor de protección 30 es suficiente. Sin embargo, con el resto de tratamiento y recomendaciones, sígalos tal como su dermatólogo tratante le habrá indicado.