Tengo relaciones con mi esposo y siempre tarda una hora en hacer ereccion, qe puede hacer?
Tengo relaciones con mi esposo y siempre tarda una hora en hacer ereccion, qe puede hacer?
6 respuestas
Hola Gracias por contactarnos, Este es un tema que tiene que ver con la manera como él se conecta con el deseo, y con la manera con la que él se conecta con sus fantasías, también podría ser un caso ligado algún episodio religioso, serían muchas las causas que podríamos nombrarte, también podría ser que él haya apareado esa conducta y la haya asociado con su masturbación para tener más tiempo de duración, sería lo más recomendable que converses con el, Y si está en sus posibilidades Consultar con un orientador sexual, para dar con el origen de este problema que puede acarrear discordia de pareja...
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Gracias por tu consulta....las causas de esa situación pueden ser de origen emocional, o relacionadas con la calidad de la relación de pareja o con algunas características personales de esposo que hacen que requiere ese tiempo de preámbulo para lograr su erección. Hay varias opciones como por ejemplo identificar si hay momentos en que ese tiempo es menor...si antes no ocurría eso...si cuando el tiene fantasías sexuales o se masturba eso no ocurre...si él tiene algunas dudas acerca de su desempeño sexual... El camino inicial puede ser el diálogo para encontrar alternativas y en caso necesario buscar apoyo profesional.
Buenos.dias. Por lo que describes tu esposo mas parece presentar disfuncion erectil. Te reconiendo que le indiques asistir a una consulta con un urologo-sexologo.
El título de su pregunta es eyaculación retardada, pero luego hace referencia a erección retardada. No queda claro cuál es su duda. Si se trata de dificultad de erección ya anotaron los otros profesionales algunas ideas. Si se trata de que su esposo tarda más de una hora en terminar, estamos hablando de otro enfoque. Le pido por favor que aclare cuál es su situación con el fin de poderle orientar mejor.
Un saludo. Estamos ante un problema de erección, y este puede deberse a múltiples causas. Por lo que lo más indicado es una valoración Psicológica, y de esta manera poder identificar cuál o cuáles de estas están contribuyendo a que esto suceda, y solo así, poder orientar un tratamiento.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





