Tengo rinitis alérgica a los tapa bocas. Al comienzo de la panadería me inyectaron clorotrimeton y m

Tengo rinitis alérgica a los tapa bocas. Al comienzo de la panadería me inyectaron clorotrimeton y me mandaron 3 días de comprimidos. Ahora fui al otorrino y me mandó esteroide en spray y desloratadina. Pero la tensión se me sube con esteroides. Puedo usar clorotrimeton de nuevo?. Igualmente tinnitus en oído derecho. No sé si será por la rinitis. Que puedo hacer

1 respuesta


Hola. Muy posiblemente los tapabocas no influyen en su cuadro de base, use siempre lavables limpios o desechables nuevos. El tratamiento con corticoides nasales es el adecuado, son de acción muy tópica y su absorción sistémica es muy reducida disminuyendo la posibilidad de alteración en cifras tensionales. Siga las indicaciones de su médico tratante. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.