Tengo síndrome de ovarios poliquístico, tomo metformina de 850, espironolactona y yasminiq, tengo hi
Tengo síndrome de ovarios poliquístico, tomo metformina de 850, espironolactona y yasminiq, tengo hirsutismo y tuve mucho acné, me quedaron muchísimas cicatrices que procedimiento recomiendan? Algún dermatólogo que me recomienden en Ibagué Tolima
1 respuesta
Hola, para las cicatrices lo mejor es combinar protocolos, estimuladores de colageno inyectables y no, como laser co2, radiesse, ILP. mesoterapia, enre otros. Importante que consultes a dermatologia
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


