tengo transtorno de ansiedad y llevo 2 meses de tratamiento con escitalopram y pregabalina, hace 1 s
tengo transtorno de ansiedad y llevo 2 meses de tratamiento con escitalopram y pregabalina, hace 1 semana empece a hacer ejercicio en la mañana, es normal sentirme un poco mas ansiosa ahora que empece a ejercitarme? o es cuestion de dias y de adaptarme? muchas gracias
1 respuesta
Es completamente comprensible que puedas experimentar un aumento en la ansiedad al comenzar a hacer ejercicio, especialmente si es una actividad nueva o más intensa de lo que estás acostumbrada. El ejercicio, aunque generalmente ayuda a reducir la ansiedad a largo plazo, Es importante que te des tiempo para adaptarte y que escuches a tu cuerpo. También puede ser útil mantener una rutina de ejercicio constante y tranquila, y combinarla con técnicas de relajación o respiración para manejar mejor esa sensación adicional de ansiedad. Si la ansiedad persiste o empeora, o si sientes que te resulta muy difícil manejarla, te recomiendo que consultes con tu médico o terapeuta. Ellos podrán ofrecerte apoyo adicional y ajustar tu plan de tratamiento si fuera necesario. ¡Mucho ánimo en esta nueva etapa y sigue cuidando de ti!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
