tengo un calculo de 8mm en el riñon derecho y en el eco que me hicieron todovia no esta dilatando mi
2
respuestas
tengo un calculo de 8mm en el riñon derecho y en el eco que me hicieron todovia no esta dilatando mi riñon asi que me dijeron que no esta afectando mi riñon lo puedo expulsar por la orina?
Es un cálculo pequeño y si no está obstruyendo no es una urgencia pero si es conveniente una consulta con el urólogo, quizás necesite exámenes complementarios y ver las características para definir si se beneficia de algún tratamiento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buenos dias. Tener cálculos es tener enfermedad renal crónica por el potencial daño que le puede causar a tus riñones. Es importante saber por que los estas produciendo a través de un estudio metabólico. Este estudio se realiza por el nefrologo, que es el especialista en la función de los riñones. Si deseas puedo ayudarte. Puedes agendar una cita conmigo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tngo dos cálculos renales de ambos riñones uno de 7mm y otro de 8 mm fui al urólogo y m aconsejo q tome agua nada más y m dijo q no es grave q puedo hacer porq m preocupa no es bueno tener cálculos así sea pequeño
- Hola tengo un cálculo de aproximadamente 4mm en el ureter derecho, molesta un poco pero orino sin problema y sin sangrado, se puede eliminar con medicamentos???
- Tengo un calculo de 4mm en la vejiga. Me duele el riñon izquierdo lo tengo inflamado. Esto hace 2 semanas. Se eliminara?
- Si tengo mucho dolor por cálculos en el riñón de 7mm en el riñon izquierdo debo reposar.
- Llevo varios días con un dolor de espalda fiebre y vómitos , me salió infección urinaria. En la ecografía me sale imagen ecogenica de aspecto cálcico de 5.3 mm en el lado derecho. Y en la parte izquierda imagen ecogenica de aspecto cálcico de 5.2 mm y 2.9mm. Llevo varios días tomando Cefalexina y…
- Q hago si tome cystone y rodatinec juntas y no puedo orinar por calculo renales
- Buenas. Tengo un cálculo renal de 9mm me van a realizar cirugía, pero estoy en lista de espera eso puede tardar, que debería hacer para que no crezca más? El cálculo es de calcio
- Buenas tardes tengo un cálculo en el riñón derecho de 14 mm es de operación o lo puedo expulsar
- Buenas tardes me hice urotac simple me salió un 6.6mm por 4mm de diámetro una litiasis a nivel tercio proximal del uréter con una ligera uretero pieloinfundibulo_caliciectasia doctor con tratamiento puedo expulsarlo
- Buenas tengo un calculo de 6.1 mm tengo mucho dolor en el riñón dice que no es obstructiva sera q lo puedo botar con la rowatinex cuando me la tomo me da peor tengo solo 3 días tomandola
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 199 preguntas sobre Cálculos renales
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.