Tengo un dolo muy fuerte que son punzadas en el colmillo como si fuera el nervio el dolor empieza en
Tengo un dolo muy fuerte que son punzadas en el colmillo como si fuera el nervio el dolor empieza en el colmillo y corre así mi ojo es un dolor muy fuerte ya tengo 3 días así me dijieron que era por qué no tenía esmalte ya use sensodine y no me funciona
4 respuestas
En consulta se puede solucionar la sensibilidad con un sellante para la dentina, lo invito a pedir una valoración lo más pronto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preferiblemente, valorarlo para mirar la causa que lo está provocando y poder hacer directamente el tratamiento en boca. De esa manera podremos manejar el dolor.
Si el dolor persiste o se queda después del estimulo, podría ser indicador de una afectación del nervio. ideal una valoración por endodoncista.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


