Tengo un dolor en la parte baja de la cabeza , tomo Reladol, me sirve?que mas puedo hacer?Le agrade

3 respuestas
Tengo un dolor en la parte baja de la cabeza , tomo Reladol, me sirve?que mas puedo hacer?Le agradezco su atención y consejo.
Estoy en una crisis de estrés, de miedo y de ansiedad...
Estás en una crisis de “estrés, miedo y ansiedad” eso significa que el origen de tu dolor no es fisiológico, es psicológico. En este caso la opción de tratamiento debe ser la psicoterapia.
Para esto que describes: “estrés, miedo y ansiedad” la medicina cómo estrategia de tratamiento lo único que hace es enmascarar el síntoma; en caso de que los alivie, lo hará por un tiempo y luego saldrán otros dolores.
Te recomiendo prestar atención a tus rutinas y hacer pequeños cambios que impacten la química de tu cuerpo: contrarrestar el cortisol que liberas en estados de estrés, con actividades que te permitan liberar químicos de bienestar. Visita mi pagina de Instagram: “myriamrestrepopsicolo”y allí podrás ver más información.

Estrés, miedo y ansiedad es alto que nos está afectando de una manera cada día mas fuerte y es indispensable poder atenderlo. Indispensable en este momento: hacer ejercicio (asi sea dar unas vueltas en la habitación), hablar, escribir, escuchar música... y recomendado visitar al psicólogo para recibir atención, pues tanto la ansiedad, miedo, estres pueden llegar a ser crónicos y severos y no sólo afectará la salud emocional, sino psicológica y fisiológica.
Quedo atenta.
Es importante que entiendas que los síntomas de estrés y ansiedad puede generar síntomas físicos entre ellos dolores de cabeza. Sugiero buscar ayuda profesional en Psicología para trabajar estrategias de afrontamiento y manejo de estrés.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 80