tengo un hijo de 11 años y tien acné, la pediatra le manda aldoquin para aplicarle en la noche en
tengo un hijo de 11 años y tien acné, la pediatra le manda aldoquin para aplicarle en la noche en sitio de lesión. al dia siguiente amanecio con rubor alrededor de la lesión o no se si es que lo quemo, lo cierto es que lleva 2 días y no veo mejoría ¿que le mejoraria las manchas?
2 respuestas
Te recomiendo que hagas valorar a tu hijo mejor de un dermatologo, pues la verdad el aldoquin no es un tratamiento para el acne
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

