Tengo un mioma gigante de 222mm x 108mm x 118mm tengo 37 años no habia tenido sintomas solo el abdomen

Tengo un mioma gigante de 222mm x 108mm x 118mm tengo 37 años no habia tenido sintomas solo el abdomen abultado y despues de examenes tambien me salio que tengo una hernia umbilical agradezco me orienten al respecto gracias

3 respuestas


Hola, lo mas adecuado es una valoración. Las hernias generalmente es mejor operarlas antes de que se complique. Gracias

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Para el mioma debe valorarse por su Ginecologo para determinar si requiere tratamiento quirúrgico o no. Una vez se haya decidido esto puede consultar a su cirujano para que determinen si la hernia requiere corrección o no. Saludos


Buen día. Él mioma debe ser valorado por ginecología. Y la hernia debe ser valorada por un cirujano general. En caso de que ambas situaciones requieran tratamiento quirúrgico lo ideal es poder coordinar las dos especialidades para corregir ambos problemas en un solo evento anestesico. Gracias por consultar.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.