Tengo un problema en tener relaciones sexuales, parece que he perdido el apetito sexual también cuando

4 respuestas
Tengo un problema en tener relaciones sexuales, parece que he perdido el apetito sexual también cuando logro tener y al hacer cambio de posición pierdo la chispa. Qué puedo hacer?
Hola, pide la cita de valoración, primero hay que descartar patología orgánica y luego se te piden exámenes de hormonas en sangre para conocer los niveles y de acuerdo a todo lo anterior se te dara un tratamiento específico para ti.. o para ambos.

Buenas tardes. Toca valorar varios aspectos.edad Antecedentes patológicos. Medicamentos. Calidad y frecuencia de las relaciones para tener un buen diagnóstico y así iniciar el respecto manejo.
La motivación, interés, ganas de tener relaciones sexuales, así como su desempeño, puede explicarse teniendo en cuenta múltiples condiciones. Que puedes hacer?. Analizar con un Urólogo las condiciones biológicas en especial (personas mayores) con Psicologo sexologo, evaluar las creencias irracionales prejuicios que tengas respecto a la sexualidad. Si estás presentando trastornos de ansiedad, depresión, trastornos en el control de los impulsos, conflictos con la pareja, antecedentes de eyaculación precoz, entres otras variables.
Te pasa en todas las relaciones sexuales con todas las parejas o solo con la actual? Se ha presentado después de un suceso especifico? Estás tomando alguna medicación por algún problema médico?
Qué te hace desconectarte de tu placer? Es el cambio de posición o alguna lectura que hagas de tu pareja o tu desempeño?
Como dicen los doctores, puede ser médico, pero también hay que revisar si es algo puntual con tu pareja y que se está dando por alguna situación que no es continua.