Tengo un TAG muy somático. El tratamiento inicial fue Rivotril, Deprax y Sertralina. Proponen intro

Tengo un TAG muy somático. El tratamiento inicial fue Rivotril, Deprax y Sertralina. Proponen introducir paroxetina y reducir Deprax 1. ¿Tiene algún efecto positivo sertralina + paroxetina? 2. ¿La retirada de media pastilla de Deprax puede causar un aumento de los síntomas (cefalea, irritabilidad, temblores, sudores, tensión muscular)? Gracias de antemano

1 respuesta


Hola! La combinación de sertralina y paroxetina no es recomendada pues son medicamentos de la misma familia (ISRS), lo ideal es subir la dosis del medicamento que vengas tomando o, en caso de que hayas llegado a la dosis máxima, cambiarlo, pero no es una combinación adecuada.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.