Tengo una cicatriz de cesárea que se pego al músculo, que debo hacer para corregirla? Láser, cirugía

4 respuestas
Tengo una cicatriz de cesárea que se pego al músculo, que debo hacer para corregirla? Láser, cirugía estética? Por favor su ayuda
Normalmente las cicatrices se pueden mejorar dependiendo del tiempo de evolución, los tratamientos láser ayudan. pero lo ideal es que te valore un cirujano plástico para poder definir el tratamiento si es medico o quirúrgico.

Hola, por las características que mencionas lo ideal sería realizar una intervención quirúrgica pues com tratamientos muy superficiales como el laser no va a mejorar.
Hola, las cicatrices de cesarea se pueden tratar de diferentes formas con tratamientos combinados, desde infiltraciones, laser de CO2 y pequeños procedimientos para mejorar las retracciones con muy buenos resultados. consulta al especialista!
Buenos días, evaluamos la condición que nos describes, ofreciendo alternativas de tratamiento para solucionarlo. Solicita tu cita de valoración con la Dra Natalia Vargas García, sin ningún costo.