Tengo una duda, tomo veroniq mini y mi periodo solo duro 2 días (sabado y domingo con sangrado abund

Tengo una duda, tomo veroniq mini y mi periodo solo duro 2 días (sabado y domingo con sangrado abundante), el lunes y martes tuve un manchado muy ligero, el cual se suspendió el martes al medió dia, pero hoy en la mañana me despierto y tengo un pequeña mancha cafe , son restos del sagrado de abstinencia o el metodo anticonceptivo esta fallando?

1 respuesta


hola los cambios durante el periodo son frecuentes y mas con la toma de ACOS, importante que uses proteccion en estos dias y si hay otro cambio consulta con le medico para revisar la toma de los ACOS y estudiar esta menorragia es mi recomendacion

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.