Tengo una herida en la lengua y usé isodine 3 días pero ahora la herida está blanca, no duele ni sal
7
respuestas
Tengo una herida en la lengua y usé isodine 3 días pero ahora la herida está blanca, no duele ni sale ningún líquido ni huele mal, será por el isodine?
Buenas tardes!! preferiblemente, ir a valoración para mirar bien la lesión que presenta y poder dar el diagnóstico y el tratamiento adecuado.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es posible que sea por candida que es un hongo, consulte pronto
Primero no debes automedicarte, solicita una cita de valoración tan pronto aparezca cualquier tipo de lesión y así actuar a tiempo y adecuadamente la sintomatología que presentas.
hola! las lesiones en boca pueden aparecer solamente por algún trauma; mordedura, golpe, pero también son signos de alguna enfermedad sistémica. te sugiero consultar en cuanto puedas.
¡Hola! Es muy importante saber qué tipo de lesión es, no solo para saber cómo tratarla si no conocer su origen o el factor que la causa y correlacionarlo con el historial médico. recuerda que hay muchas enfermedades sistémicas que se relacionan con lesiones en tejidos de la boca (encía, paladar, lengua, etc.) y entre más rápido sea el diagnostico, mejor será el pronóstico y tratamiento.
No te automediques, asiste urgente a una cita con odontólogo
No te automediques, asiste urgente a una cita con odontólogo
Buena tarde, lo idea es que consultes para determinar a ciencia cierta la causa que relatas
El Isodine es un antiséptico que puede generar capa blanca temporal en la herida, si es usado con frecuencia. sin embargo al no presentar dolor, sea residuo del medicamento.
Preguntas relacionadas
- Hola buenas noches, pregunta el isodine solución sirve para las aftas ??
- Buenas tardes hace 5 días me hicieron extracción de molar pero tengo los demás dientes destemplados tengo dolor ,pero no en el hueco es malo aplicarme isodine bucofaringeo
- Como se quita un mucocele? Es necesario cirugía y que especialista lo realiza?
- ¿Porque en la primera lavada al escupir sale transparente el compuesto (isodine bucofaringeo con agua)?
- Buenas tardes es bueno hacer gárgaras de isodine tengo COVID y tengo mucha tos si tengo COVID
- Buenos días, tengo más de un mes con hepatitis A, puedo usar isodine bucofaringeo?
- Tengo una pelotita en el cachete q al tocarme me duele q podría sr no es vicible
- Puedo utilizar isodine bucofaringeo si estoy tomando pastillas anticonceptivas?
- Hola buenas tardes. Si ago gárgaras con el isodine bucofaringeo. Me servirá para el covid.
- Hola es normal que el isodine me escalde la boca??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 453 preguntas sobre Isodine Bucofaringeo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.