Tengo una hernia inguinal de 1.0 cm y crece a 1.3 cm no presento dolor ni hinchazón pero me dicen que

Tengo una hernia inguinal de 1.0 cm y crece a 1.3 cm no presento dolor ni hinchazón pero me dicen que debo operarme, esto por razones de trabajo ya que no lo tengo y no me aceptan con restricciones, cuanto puede ser el costo de una cirugía pre y post? Gracias.

2 respuestas


El costo aproximado esta entre 4-5 millones de pesos, dependiendo de si se realiza abierta o por laparoscopia, y del tipo de malla que se requiera. Estoy de acuerdo con el concepto que le dieron que aunque no le moleste, la hernia debe ser operada, aunque no tendría urgencia de realizarse.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


buenos días te invito a generar consulta conmigo para poderte ayudar en el proceso de programación y realización de la cirugía

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.