Tengo una muela partida me tome un ibuprofeno el dolor seguia me tome una amoxicilina y nada me meti

4 respuestas
Tengo una muela partida me tome un ibuprofeno el dolor seguia me tome una amoxicilina y nada me meti unos clavitos de olor y nada por ultimo un apronax gel pero medio me ha aliviado ya no se que hacer?
Es importante que visites un odontólogo para que te ordene una radiografía de la muela que se te partió para mirar la causa de tu dolor y así iniciar el tratamiento que necesites. Porque el analgésico solo te alivia por unas horas pero es importante mirar la causa. Importante no automedicarse la amoxicilina es para la infección.

Buenas tardes, un diente fracturado es un tema prioritario para solicitar una cita de urgencias ya que si la fractura es leve se puede aumentar y llegar hasta perder el diente, y si se asiste a tiempo puede solucionarse con una resina o en casos mas extensos con una corona.
El analgésico te servirá solo de manera temporal.
Me gustaría saber porque espera tanto para consultar? el inconveniente es por miedo... existen sedantes para asistir y que sea una experiencia menos traumática
Buenos días, le recomendamos asistir a una valoración odontológica para diagnosticar la causa que está provocando el Dolor. Si es una fractura, pueda que tenga compromiso con el nervio pulpar. Para eso debemos valorar con una radiografía, para poder enviar la medicación correcta y el tratamiento realizado en boca. De lo contrario, no va a cesar los síntomas.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000