Tengo una niña de 20 años y mantiene con las amígdalas inflamadas, están perforadas y en la EPS le d

Tengo una niña de 20 años y mantiene con las amígdalas inflamadas, están perforadas y en la EPS le dicen que es normal, la he tenido hasta hospitalizada. Que debo hacer. Gracias. Le dan fiebres muy altas.

1 respuesta


Las amígdalas palatinas son un órgano que por lo general presentan criptas, que es a lo que usted hace referencia con "perforadas". Sin embargo en algunos pacientes estas criptas pueden ser mas pronunciadas que en otros pacientes.Debe ser valorado por un otorrinolaringólog@ para determinar si la paciente esta presentando amigdalitis recurrente o no, y así evaluar posibilidades terapéuticas adicionales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.