Tengo una quemadura causada por el tubo de una moto en un glúteo justo en la zona para sentarme , no
Tengo una quemadura causada por el tubo de una moto en un glúteo justo en la zona para sentarme , no quiere sanar y me recomendaron los parches impregnados de Fitostimuline , quisiera saber si es bueno utilizarlos en mi caso . Muchas gracias
1 respuesta
hola, claro que si lo puedes usar, previo aseo o higienizaron del area, siempre descartar que la lesión no este infectada, como que presente superación, olor fétido, una vez descartado esta situación puedes usar una o dos veces al dia los parches impregnados con fitoestimuline., que tengas buen dia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


