Tiene 40 años, tiene esquizofrenia, toma 1 clozapina de 100 mg y mitad en la noche acompañado otra m

1 respuestas
Tiene 40 años, tiene esquizofrenia, toma 1 clozapina de 100 mg y mitad en la noche acompañado otra mitad dewalproato de sodio de 500 mg. Y se mantiene igual no empeora ni mejora. No tiene comunicacion con los padres pero viven juntos e igual alimentacion.
Consulta es, que suplemento vitaminico me recomienda . Mucha gracias
Buen día.
La esquizofrenia puede ser una enfermedad devastadora no solo para los pacientes sino sus familiares, especialmente cuando predominan síntomas que se conocen como negativos como aislamiento, poca motivación para interactuar con otras personas, menor cantidad y calidad de ideas, dificultades para concentrarse y desinterés incluso en su autocuidado.
Desafortunadamente los medicamentos disponibles hasta el momento no han mostrado mayor eficacia en este tipo de síntomas negativos. La enfermedad o el deterioro asociada a la enfermedad no la produce una ausencia o déficits de vitaminas. Esto significa que los suplementos vitamínicos se utilizan en paciente solo con claras indicaciones. En muchos casos está indicado la participación en programas de rehabilitación ambulatorios (hospital día) que puede ser de mucha utilidad para algunos pacientes con este tipo de síntomas.