todos los dias tengo migraña fuerte hasta no poder dormir. hice examenes basicos y nada. mi esposo habla

3 respuestas
todos los dias tengo migraña fuerte hasta no poder dormir. hice examenes basicos y nada. mi esposo habla de problema de presion dentro de mi cerebro. quisiera ver un especialista que busque realmente lo que tengo. estoy en cali. que me aconsejan?
Existen diversos tipos de migraña. Se debe encontrar cual es que usted padece y para eso sirvase consultar con un médico neurólogo quien revisará todos los estudio ya realizados y prescribirá los que hagan falta en caso de hacer falta con el fin de diagnósticar el tipo de migraña que sufre y prescribir el tratamiento adecuado que al parecer usted no recibe actualmente.

Con respecto a su pregunta lo primero que hay que hacer es consultar a un buen clinico para que le realice una buena historia clinica y examen fisico. ya que la tendencia de las personas es llamar migraña a los dolores de cabeza frecuentes por lo que hay que tener mucho cuidado con eso; si bien es cierto la mayoria de los dolores de cabeza cronicos obedecen a migrañas y cefaleas por tension muscular tambien pueden obedecer a otras causas menos frecuentes como tumores cerebrales o malformaciones vasculares
Sería bueno tomar un TAC cerebral simple si no lo han hecho para descartar tumores u otras alteraciones cerebrales