Tome albendazol y me dio diarrea es normal? Puedo comer frituras con normalidad?

Tome albendazol y me dio diarrea es normal? Puedo comer frituras con normalidad?

1 respuesta


Si, es normal que tengas diarrea por efecto del medicamento : al desprenderse el parásito de la mucosa , queda irritable , y además al arrastrar el parásito puede estimular peristaltismo y producir diarrea . No debes comer frituras , empeora , come arroz , pollo sin pellejo , pescado blanco , plátano maduro o sopa de verduras

AB

Alex Babilonia Jimenez

Especialista en Medicina de Urgencias

Montería

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.