Tome albendazol y me dio diarrea es normal? Puedo comer frituras con normalidad?
Tome albendazol y me dio diarrea es normal? Puedo comer frituras con normalidad?
1 respuesta
Si, es normal que tengas diarrea por efecto del medicamento : al desprenderse el parásito de la mucosa , queda irritable , y además al arrastrar el parásito puede estimular peristaltismo y producir diarrea . No debes comer frituras , empeora , come arroz , pollo sin pellejo , pescado blanco , plátano maduro o sopa de verduras
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

