Tome el gelsemium, pero lo deje por que tuve pesadillas muy feas, seria el uso de este medicamento?.

2 respuestas
Tome el gelsemium, pero lo deje por que tuve pesadillas muy feas, seria el uso de este medicamento?. Por qué al dejarlo ya no tuve las pesadillas.
Cuando una persona hace una vicariacion con un medicamento homeopatico, significa que al tomarlo puede presentar algún síntoma que podría ser tratado con dicho medicamento, así como le sucedió a usted. Por esto es tan importante, no sólo saber elegir el medicamento homeopatico, sino también su dilucion y su frecuencia de la toma para evitar la aparición de la vicariacion. O que su médico esté atento a este tipo de reacción y así poder indicar que hacer en estos casos.

Sería importante saber el motivo ´por el cual te formularon Gelsenium Homaccord y cuanto tiempo llevas tomándolo ;este medicamento homeopático se utiliza para migrañas , dolores cervicales y sus efectos secundarios son gastrointestinales o reacciones cutáneas. Si te has excedido en las dosis o si lo has tomado por tiempo prolongado pueden aparecer esos efectos.