Tome una pastilla de Winadeine f, mi niño de 2 años aun toma seno.. le di seno ya que es lo unico qu

Tome una pastilla de Winadeine f, mi niño de 2 años aun toma seno.. le di seno ya que es lo unico que lo duerme... que efecto podria hacerle el medicamento? Que me aconsejan ? Darle o no darle seno? Agradezco sus respuestas

1 respuesta


La salida del medicamento por la leche materna es minima y normalmente no afecta la salud del bebé. Puedes lactar al bebé normalmente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.