Tomo 1 en la noche, persiste la falta de sueño, podría tomar 2? Gracias

1 respuestas
Tomo 1 en la noche, persiste la falta de sueño, podría tomar 2? Gracias
Con la quetiapina de acción prolongada (ketian xr) puede pasar que se demore más en actuar, le recomendaria tomar medidas de higiene de sueño que le voy a dejar a continuación y reconsultar a su servicio de salud mental, no es buena práctica el aumento de psicofármacos sin valorar lo que puede estar ocurriendo.
La medida primaria para mejorar la calidad del sueño son las medidas de higiene del sueño: 1. evitar bebidas negras: tinto, café, té, chocolate, gaseosas. 2. evitar dormir más de 20 minutos en el día, 3. usar la cama solo para dormir o tener relaciones, 4. ir disminuyendo la intensidad del dia ¨winding down¨, 5. Si no puede dormir en la noche no se quede en la cama mas de veinte minutos, levántese y lea algo aburrido con luz tenue hasta que vuelva a tener sueño, 6. no coma y no haga ejercicio 2 horas antes de dormirse, 7. no se vaya a la cama pensando en los problemas del dia y haga del sueño un ritual de descanso. 8. No dormir con el televisor prendido, ni mirar pantallas tipo celular al acostarse.