Tomo animaxen ya 3 años eso me.perjidica en algo de mi salud ya debo dejarlo
Tomo animaxen ya 3 años eso me.perjidica en algo de mi salud ya debo dejarlo
1 respuesta
Buen día. El nombre genérico del medicamento que menciona es ESCITALOPRAM. La mayoría de los pacientes hacen preguntas similares con respecto al tiempo de tratamiento. No es una pregunta fácil de responder, porque incluye varias consideraciones como por ejemplo: tiempo que llevaba sintiéndose mal antes de la prescripción del medicamentos, diagnóstico (por ejemplo Trastorno de Pánico o Depresión Recurrente), si los síntomas durante el tiempo que ha tomado el escitalopram se han desaparecido por completo, si se ha intentado suspenderlo antes y qué ha pasado cuando de suspende. Con respecto a la pregunta si es perjudicial para su salud al tomarlo por más de 3 ó 4 años, la respuesta es que no. No se han observado efectos en la salud en el largo plazo con este medicamento. La decisión de suspender lo debe acordar muy bien con su psiquiatra.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Desde hace algunos meses siento asco o repulsión por la suciedad en mi entorno y por los alimentos,
Después de empezar a tomar sertralina (25 mg diarios desde hace cuatro días), han reaparecido unos p
Llevo un años tomando sertralina y me da sueño Desde octubre del 2025 inicie la toma de sertralina
Tengo 22 años. Me diagnosticaron en neuropsicología TDAH inatento, Trastorno de Comunicación Social,
Buenas tardes he estadn con ansiedad y ataques de panico, me enviaron escitalopram y sertralina y am
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

