Tomo anti-coagulante Eliquis 5mg cada 12 horas porque tengo fibrilación paroxistica no valvular, ademas tomo losartan en la noche, cada 24 horas para la presión alta. Mi pregunta es, puedo tomar metocarbamol 750? muchas gracias.

Tomo anti-coagulante Eliquis 5mg cada 12 horas porque tengo fibrilación paroxistica no valvular, ademas tomo losartan en la noche, cada 24 horas para la presión alta. Mi pregunta es, puedo tomar metocarbamol 750? muchas gracias.

1 respuesta


El metocarbamol ayuda a disminuir los dolores por espasmos musculares. Un paciente que toma anticoagulantes (en especial los mas nuevos) debe, en lo posible, no tomar ninguna droga que no sea recetada por el médico. En caso de dolor por espasmo es menos peligroso el uso de frío local (hielo), reposo y acetaminofen 1gr/8 horas

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.