Tomo clonazepam de 2 mg en la noche y amitriptilina de 25 mg al mediodía, pero cuando tomo la amitri
Tomo clonazepam de 2 mg en la noche y amitriptilina de 25 mg al mediodía, pero cuando tomo la amitriptilina aumenta la ansiedad. El médico dice que debo esperar 10 dias para seguir evaluando los efectos.
1 respuesta
Hola! este "aumento en la ansiedad" puede ser un efecto secundario en las primeras semanas de tratamiento, lo usual es que tras un par de semanas desaparezca, aunque si la sensación es demasiado intensa e intolerable, habría que evaluar la posibilidad de un cambio temprano del medicamento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Desde hace algunos meses siento asco o repulsión por la suciedad en mi entorno y por los alimentos,
Después de empezar a tomar sertralina (25 mg diarios desde hace cuatro días), han reaparecido unos p
Llevo un años tomando sertralina y me da sueño Desde octubre del 2025 inicie la toma de sertralina
Tengo 22 años. Me diagnosticaron en neuropsicología TDAH inatento, Trastorno de Comunicación Social,
Buenas tardes he estadn con ansiedad y ataques de panico, me enviaron escitalopram y sertralina y am
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
